FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Version BDE
Buenas a todos
Estoy un poco perdido. Como puedo saber que versión tengo instalada. Utilizo delphi7. He comprobado la versión del BDAdministrator, que se encuentra en el Panel de Control. Le abro y desde el menu Help/About me indica la version 5.01. Pero desde la carpeta donde se encuentra el archivo bdeadmin.exe compruebo sus propiedades y en la pestaña version me indica la 5.2.0.2. Que version es la correcta y donde puede encontrar la ultima version. Saludos. |
|
||||
|
||||
La última versión es la 5.2 y no habrá más porque el BDE según Borland no tendrá más versiones.
Enlace: Un Saludo.
|
|||
|
|||
Segun entiendo en tu mensaje entonces tengo instalada ya la ultima versión, la 5.2.
Como puedo instalarla en mas equipos sin tener que realizar la instalacion del delphi. |
|
||||
|
||||
Pues desde el CD de Delphi ejecutas una instalación personalizada, que es una de las opciones del mismo y desmarca todo menos el BDE.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Eso hare.
Gracias. |
|
||||
|
||||
...esto tambien sirve...
Si te interesa puedes mirar este link y puedes hacer tu propio instalador de DBE con Inno Setup, yo lo utilizo y por eso lo recomiendo.
http://www.jrsoftware.org/iskb.php?bde Espero que te sirva. Jure.
|