![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Descarga de Kylix3
saludos a todos, solo quisiera saber si hay alguna pagina o acceso de con bittorrent para descargar kylix3, les agradeceria mucho su ayuda
saludos !!!!
|
||||
|
||||
Hola,
La versión Open Edition de Kylix está disponible para su descarga desde la propia página de Borland, aquí mismo. Respecto de la versión Enterprise, puedes descargar desde ese mismo lugar una versión de evaluación, creo. |
|
|||
|
|||
!!!!!!por Favor!!!!!
![]() Email: Harryto123@gmail.com ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mejor ni le respondas hermano, no vaya ser que te toquen a tu puerta unos tipos de cascos.
![]() no se si tu e-mail soporta 90mb en todo caso saca un correo de yahoo, tal ves por ahi. suerte.
|
||||
|
||||
te tratare de enviar al correo que tengas y que soporte mas, o tambien te podria enviar por partes (pero para cuando termine la borland scara kylix 5 o algo parecido
![]()
|
||||
|
||||
Saludos
Para enviarlo por email de yahoo o google, el archivo debe dividirse y empaquetarlo en paquete de 10mb
|
||||
|
||||
Hola,
Para partirlos... ¿alguien no conoce el programa Hacha? En cuanto a lo de enviarlos por correo, simplemente, decir que antes se asegure que serán admitidos, por ejemplo, GMail no admite archivos de ciertas extensiones, como Zip. Lo que suele hacerse es cambiarles la extensión: de ".zip" a ".ziq", por ejemplo, dejando claro al destinatario qué puede hacer para "recuperar" el archivo original (cambiando su extensión oportunamente). |
|
||||
|
||||
No sé si hacha lo haga pero si usan WinRar pueden, además de partir el archivo, comprimirlo.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Tambien hay que tener en cuenta un archivo adjunto yahoo lo cuenta como mucho mas grande del tamaño real, por lo que van a necesitar partirlo en menos que 10 mb.
Por otro lado tampoco puede mandar archivos muy grandes por yahoo, aunque digan que soporte archivos de hasta 10 mb. Tal vez sea mi conexión o el tiempo en que tarda en mandar el mail u otra cosa.
|
||||
|
||||
Saludos
No se yahoo, pero he hecho pruebas con gmail, enviando archivos de 10,000kb (por lo mencionado por Crandel), que es menos de 10mb.
|
||||
|
||||
Cita:
me causan gracia estos hilos en los que alguien tira un tema y nosotros nos prendemos y empesamos a debatir sin que saber si el que inicio el hilo, lo soluciono lo sigue necesitando o no le importa más nada. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
![]() Cita:
|
|||
|
|||
Kylix 3 Open Edition
Amigos, yo tambien soy de Cuba y les aseguro que si se pueden decsrgar archivos de internet, pero bueno esa no es la idea esencial del texto, la cosa es que necesito descargarme la version del Kylix 3 Open Edition y en la pagina de Borlan ya no esta, todos los links me tiran para alla y los otros que me he encontrado estan rotos, necesito su ayuda urgente......
Gracias de antemano.. |
|
||||
|
||||
No estoy seguro si todavía es válido, pero prueba aquí.
|
|||
|
|||
A mi tambien me funciona el link que dio Casimiro Notevi muchas gracias ya que siempre tuve la curiosidad de utilizar kylix
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() |
|