![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Leer archivos binarios
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
En Torry's Delphi Pages tienes componentes válidos para editar archivos binarios. Algunos incluyen su código fuente, así que podrías basar tu aplicación en ellos o bien estudiarlos y tal vez crear tus propios componentes, por ejemplo. Actualización: Por curiosidad me he descargado TMPHexEditor, de un tal Markus Stephany y se ve fenomenal: incluye su código fuente, ejemplos, documentación y paquetes para instalarlo en Delphi 4, 6, 7 y C++ Builder 6. Última edición por dec fecha: 29-05-2005 a las 15:18:56. Razón: (corrección del texto) |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por la información
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
No hay de qué MasLoveAvge, para eso estamos. Y, por cierto, que antes se me había olvidado: qué cabeza la mía, bienvenido al ClubDelphi. No soy yo el más indicado para darte la bienvenida, pero, sí que me atreveré a recomendarte la lectura de la Guía de estilo de estos Foros y también desearte lo mejor para tus proyectos. Verás cómo te sientes como pez en el agua aquí, quiero decir, verás cómo encuentras ayuda y la posibilidad de prestarla a otros usuarios que sin duda te lo agradecerán. Bienvenido de nuevo MasLoveAvge. |
|
|||
|
|||
hola buen dia tengo delphi 7 y quiero instalar el tmphexeditor pero nose si es porque lo tengo instalado en win7 o el tmphexeditor que consegui no me sirve para delphi 7 si tienes informacion al respecto te lo agradesco porque tengo dias y nada que lo puedo instalar siempre sale errores diferente.
saludos |
|
||||
|
||||
Hola, astrocar. Deberías preguntar eso en otro hilo. Lee la Guía de estilo. Gracias.
Cita:
|
|
|||
|
|||
disculpa pero como este post habla del tema
|
|
||||
|
||||
Este hilo es "Leer archivos binarios", y tu caso es problemas al instalar o usar un software determinado. Crea un nuevo hilo y así lo verán todos para ayudarte. Gracias
![]()
|
![]() |
|