![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas con Password
Hola a todos..
Les agradecería mucho sus comentarios... Tengo Delphi7 y mi Base de Datos la tengo en MySql, hago la conexión con MyTable. Tengo un MyTable que se llama TBLogin, en esa tabla guardo el Usuario y Password. Al ejecutar el Sistema, me aparece primero la ventana de Login, para poner Usuario y Password, y tengo dos botones, Aceptar y Cancelar. Tengo el siguiente código en el botón de Aceptar: if (TBLogin.Locate('USUARIO', Edit1.Text, [])) and (TBLoginPASSWORD.Value = Edit2.Text) then begin VentanaLogin.Free; Application.CreateForm(TVentanaPrincipal,VentanaPrincipal); Application.Run; end else raise Exception.Create('No Valido'); En la Form Principal (VentanaPrincipal) la tengo como MDI (FormStyle-fsMDIForm), Si me funciona lo del usuario y el Password, y puedo entrar bien a las Forms Hijas, Pero el problema es cuando quiero salir del Sistema(del la VentanaPrincipal), me pone el siguente error: Acces Violation at address 00470707 in module 'Proyecto.exe'. Read of address 00000045 Gracias... Saludos... |
|
|
![]() |
|