![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola buen dia ante todo, estoy teniendo este problema al compilar..
y el error me to tira en el Unit XDBSEl.. y me dice lo sig.. [Fatal Error]XBSel.pas(1): Line Too long ( more than 1023 caract...) Aqui pego solo un parte del código. alquien tiene alguna idea de que es lo que pasa?!. gracias....
|
|
||||
|
||||
Pues eso, comprueba que en esa unit no hay una instrucción en una sola línea que ocupe + de 1k
|
||||
|
||||
ha ok.. verificare si ahy algo con tanta cantidad de caracteres..
GRacias |
|
||||
|
||||
![]() Gracias FEde de DELPHI.com.ar el error se debio a que al bajarlo de internet el .PAS se modificaron los Codigos de salto de pag y retorno de carro (CR+... )
Bueno para solucionarlo solo lo edite Bajo DOS con el edit y lo guarde y de esta manera se reacomodaron dichos codes.. y SANTO REMEDIO.. GRACIAS ![]() |
|
|||
|
|||
line too long - error 1023 - cr /lf
line too long - error 1023 - cr /lf
como se podria hacer para solucionar en forma definitiva este problema? me envian una fuente de programa por mail, bajo a mi disco, al compilar me sale el error "line too long 1023" es por el servidor de mail? el cliente de correo o la configuracion del editor de delphi? donde se cambia el cr/lf?? espero sus comentarios por favor desde ya agradecido atte; caldera_py |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no puedes, evidentemente, en todo caso hacer un programita o usar un editor, como dice Enan0, cada vez que bajes un texto.
|
![]() |
|