![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
service_mgr con gbak
Hola:
Aunque he buscado en los foros y he encontrado al respecto, no he conseguido hacer funcionar el gbak con el parámetro -service Bueno, sí, pero en local. En remoto siempre me sale un mensaje de error. Ejemplo, estoy en 192.198.0.33, el servidor en 192.198.0.151: Código:
gbak -b -v -t -se 192.198.0.151:service_mgr base.fdb base.fbk -user sysdba - password masterkey Código:
gbak: ERROR: Cannot attach to services manager gbak: ERROR: Services functionality will be supported in a later version of the product Se trata de que se ejecute en el servidor con el firebird instalado en el servidor. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?.
|
||||
|
||||
bueno... he conseguido hacer que funcione perfectamente, aunque con firebird 1.5.
Mañana lo probaré con el servidor linux que también tiene la versión 1.5, ya os contaré. ![]()
|
||||
|
||||
pues sí, funciona, en el servidor linux con firebird 1.5 va perfecto.
El "truco" parece ser que es tener firebird 1.5 y que en las versiones anteriores puede que no esté implementado.
|
![]() |
|