![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() CONVERSACION ENTRE NOVIOS
- Mi amor, por favor, ¿me puedes poner el pene en la boquita?. - Pero mi cielo, ¿cómo me puedes pedir eso? si de tu boca salen las palabras que me dan alegría y luz todos los días; además con tu boca me das los besos más tiernos y dulces del mundo; lamentablemente no puedo hacer lo que me pides. - Ok, está bien mi amor, por favor, ¿me lo puedes poner entonces entre las teticas?. - Pero mi cielo, ¿cómo me puedes pedir eso? si de tus senos saldrá el néctar que alimentará a nuestros futuros hijos; además tus senos son una bendición de Dios y de la naturaleza; lamentablemente no puedo hacer lo que me pides. - Ok, está bien mi amor, te comprendo, pero por favor mételo por mi cochita... anda... por favor... - Pero mi cielo, ¿cómo me puedes pedir eso? si para mi tu virginidad es lo más sagrado en este mundo y jamás podrá ser profanada hasta el día de nuestro matrimonio; jamás en la vida me pasaría por la cabeza el faltarte el respeto y ofenderte de esa manera; lamentablemente no puedo hacer lo que me pides. La mujer ya desesperada entonces le dice: - ¡¡¡COOOOÑÑÑOOO, ESTÁ BIEN!!!, ¡¡¡SI QUIERES NO ME PONGAS ESA MIERDA EN NINGUNA PARTE... PERO SACÁMELO DEL CULO QUE ME ESTÁS MATANDO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
|