![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Eh estado buscando en muchos lugares como puedo enviar un email por delphi sin abrir ningun correo electronico preterminado (outlook) o pag de internet secundaria (lo que quiero es que conectara con un servidor de internet para enviarse); pero todos los codigos que consigo siempre me dan error y no me funcionan.... me preguntaria si alguien tiene ese codigo (comprovado que funciona) y seria tan amable de pasarmelo.... (
![]() ![]() Y si me lo pudiera "explicar" (por encima) mejor..... Muchas gracias!!! _-Little_programmer-_ P.D.:Lo que pretendo hacer es un programa que tu pones dos renglones de caracteres y el programa guarde esa informacion en el disco duro y luego lo envie por internet.... |
|
||||
|
||||
En alguna ocasión lo he hecho utilizando el componente TNMSMTP; Un código de ejemplo podría ser éste:
|
||||
|
||||
![]() este es utilizando las componente TWinshoeSMTP.
Código:
procedure SendMail; var sToo : TStringList; sText : TStringList; i : integer; begin sToo := TStringList.Create; sText := TStringList.Create; try sToo.Add('nelsont6@hotmail.com') SMTP.Host := '10.10.10.11'; sToo.Append('j.betancur@excelec.com'); msg.Too := sToo; msg.Subject := 'JIBM'; sText.Append('este es desde mi programa sin thread por el momento'); msg.Text := sText; msg.From := 'j.betancur@excelec.com'; msg.Attachments.AddAttachment('c:\cursocpp.pdf'); SMTP.Send(msg); except end; end; |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...ghlight=idsmtp // Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
me pone: [Error] Unit1.pas(37): Undeclared identifier: 'NMSMTP' en la linea NMSMTP.Host := EditHost.Text;....... Bueno, de todas formas gracias por todo. _-Little_programmer-_ |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un componente de la paleta FastNet, que corresponde al BPL dclnmf60.bpl que suele estar enel directorio BIN de Delphi; Una vez que colocas ese componente en el uses debería aparecer la unit NMsmtp que es donde se encuentra. Busca en la ayuda de Delphi por el componente: TNMSMTP
|
|||
|
|||
![]() Cita:
¿Alguien me puede aclararme que es lo que tengo? si delphi o un fake malisimo del delphi. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...hlight=FastNet // Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
|