Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-09-2004
Marina Marina is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Córdoba - Argentina
Posts: 52
Poder: 21
Marina Va por buen camino
Unhappy Tamaño de papel en ReportBuilder y XP

Hola a todos

Trabajo con Delphi 6 y ReportBuilder 7.01 Enterprise. Hasta ahora con Win 98 no tenía problema con las impresiones, pero en XP la cosa cambia.

1) Si tengo que imprimir en una misma impresora un formulario que ocupa la mitad de una hoja, y luego un informe que ocupa toda la página, tengo que crear 2 impresoras, una con cada tamaño de papel correspondiente para que la impresión sea correcta (esto es en impresoras matriz de punto)

2) Tengo configurado todos los reportes con tamaño de papel Fanfold (el que usan las impresoras matriz de punto), y para que impriman en la impresora predeterminada; cuando quiero imprimir en una impresora conectada a XP con papel A4, antes de comenzar la impresión debo ingresar a las propiedades de la impresora y elegir papel A4 (aunque la impresora ya lo tiene asignado), en caso contrario la impresión comienza a generar cantidad de páginas interminables y no imprime.

Estos 2 puntos se contraponen entre sí, ya que en el punto 1) necesitaría lograr que al momento de imprimir se tome automáticamente el tamaño que tiene definido el reporte o formulario, para no tener que crear 2 impresoras.
En el punto 2) necesitaría que el reporte tome automáticamente el tamaño de papel de la impresora predeterminada, para que no haya que seleccionar el tamaño de papel en cada impresión.

Si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto o de algún link donde leer sobre las impresiones en XP se lo agradeceré mucho.

Marina
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:00:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi