![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
No actualiza si no salgo y vuelvo a entrar a la aplicación....
Hola, soy nuevo, tengo un problemita con la actualización de una tabla Paradox, espero explicarme bien.
El tema es así... hice un código que permite cargar 6 líneas de texto para luego imprimir etiquetas en un QuickReport. Una vez que lleno los correspondientes Edits grabo mediante .Post la información la cantidad de veces que necesito (por la cantidad de etiquetas que entran en una hoja). Cuando hago un preview del Qreport no me muestra nada, pero si salgo de la aplicación y vuelvo a entrar, muestra la información. Y pasa siempre lo mismo, si vuelvo a cargar datos, me muestra los de la ejecución anterior (deduzco que todavía no actualizó la tabla...) Este es el código que escribí para el botón "Mostrar": procedure TEtiqCarga_form.BitBtn1Click(Sender: TObject); var I:integer; begin I:=0; Datamodule1.ConcesTMP.close; Datamodule1.ConcesTMP.EmptyTable; Datamodule1.ConcesTMP.open; while I <> 33 do begin I:=I+1; Datamodule1.ConcesTMP.Insert; Datamodule1.ConcesTMP['aux1_tmp']:=Edit1.Text; Datamodule1.ConcesTMP['aux2_tmp']:=Edit2.Text; Datamodule1.ConcesTMP['aux3_tmp']:=Edit3.Text; Datamodule1.ConcesTMP['aux4_tmp']:=Edit4.Text; Datamodule1.ConcesTMP['aux5_tmp']:=Edit5.Text; Datamodule1.ConcesTMP['aux6_tmp']:=Edit6.Text; Datamodule1.ConcesTMP.Post; end; Impre_Etiq2.QuickRep1.preview; EtiqCarga_form.close; A alguien se le ocurre algo? Desde ya muchas gracias..... |
|
|
![]() |
|