![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Creacion de un archivo HTML...
Hola Comunidad! dentro de un modulo hago un proceso llamado Regalias y afecto unos registros de una Tabla .dbf y necesito imprimir ciertos datos de esos registros afectados. Pienso que lo mas facil es hacer un html y presentaro en pantalla, pero no tengo ni idea como hacerlo, no se si existan componentes gratis que tengan esta funcionalidad o hay que hacer dentro del programa el archivo html e invocar al navegador para que lo visualice etc.
Que me recomiendan??? Nota. USO DELPHI 4
|
||||
|
||||
Creo que las rusas te dejaban hacerlo.
|
||||
|
||||
Cita:
http://maxcomponents.net/components.html#EXPORT Luego para abrirlo o imprimirlo basta con que utilices ShellExecute:
Mi recomendación es que utilices cualquier otra cosa para imprimir menos HTML, porque posiblemente es el formato que "peor" se imprime. ¿Porque no utilizas un sistema de Reports que trae delphi? Si por lo que sea sigues con la misma idea yo te recomendaría que utilizaras otro formato (RTF, DOC,...) antes de HTML.
|
![]() |
|