FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Esto si es un reto
Hola amigos, espero que podais ayudarme, vereis, tengo un array que va desde 0 hasta z. En lo que estoy trabajando en un código que me de todas las combinaciones posibles de los elementos de array, osea que cuente de 0 hasta zzzzzzzzzzzzz.
Me podeis ayudar??
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
je je je o mejor un while del 0 al zzzzzzz...
|
|||
|
|||
Haber si me explico.
Tengo un array con los siguiente valores: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 - _ a b c d e f g h i ... z ok? son 39 valores en total los que tiene el array. La cuestión es hacer un código para que por ejemplo meta en un memo todas las combinaciones posibles entre los valores del array, y como se consiguen todos las combinaciones posibles? Pues empezando por 0 y terminando en zzzzzzzzzzz...zz (39 zetas). Si el array tuviese sólo del 0 al 9 el resultado sería obvio, empezaría en 0 y terminaría en 9999999999. Espero haberme explicado
|
||||
|
||||
Fácil: Factorial del array
Se que no es eso pero es por el cachondeo del viernesssssssssssss, por fin es viernes.........................................siiiiiiiiiiiiiiiii |
|
|||
|
|||
Melospliquenn??
|
||||
|
||||
esto suena a problema de clase de programación jejeje.
|
|
||||
|
||||
mas compacto aun:
|
|
||||
|
||||
mmmm alguien recuerda los viejos punteros?
se nota que me aburro |
|
||||
|
||||
Hola ruina.
Me parece que el algoritmo propuesto no da realmente todas las combinaciones... he hecho de manera rápida una función que, valiendose de la recursividad, promete dar todas las combinaciones posibles de un array de caracteres, en un string de una longitud determinada.
La forma de uso sería algo como:
Hasta luego. |
|
|
|