![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() LAS TRES GALLINAS
María era la más sabrosona del pueblo, la que mejor lo meneaba, la que se los echaba a todos. Un día llega a su casa y su mamá le cuenta que no hay nada que comer. -"Tranquila, mamá ahorita salgo y consigo algo". En lo que sale, ve venir a lo lejos al bobo del pueblo con tres gallinas y piensa: "Listo, a este idiota le quito las gallinas". Se arregla el pelo, los pechos y se acerca al tipo: - "Hola, ¿por qué no me regalas esas gallinas?" -"No, esas son mis gallinas". María le insiste con voz dulce: -"Anda, regálame las gallinas". El bobo le replica: -"No, esas son mis gallinas". Ella sigue insistiendo hasta que el tipo le propone: -"Bueno, si me dejas mamarte un seno te doy una gallina". Indignada, la chica le contesta: -"¡Estás loco! Por una gallina, no" -"Bueno, entonces me voy". María al recordar a su familia cede: -"Está bien, vamos a aquel árbol". Se saca un seno y el sujeto comienza a chupar: -"Much, much, much". Después de eso, la joven se arriesga: -"¿Por qué no me das otra gallina?" -"No, esas son mis gallinas". - "Anda, dame otra gallina", insiste. -"Bueno, si te dejas chupar otro seno". -"Caramba, está bien, total ya me chupaste una". María se saca el otro seno y el bobo: -"Much, much, much". Mientras el hombre estaba en lo suyo, María le dice: -"Dame la otra gallina, ¿qué vas a hacer con una sola? ¡Anda!" -"Bueno, si te dejas chupar la cucha". La mujer se queda pensando y acepta: - "Está bien, vale". Y el bobo empieza a chupar; María comienza a agitarse, a gemir y gritar. Toda excitada le suplica: -"¡No aguanto, métemelo, bobo! ¡Métemeloooooo!" -"Si me das las tres gallinas". ..... ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
con que el bobo del pueblo, no???
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Este chiste equipara científicamente a hombres y a mujeres,
![]()
|
||||
|
||||
Me hizo acordar al Caso 1 de este hilo: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=3166
Aunque el final es totalmente diferente ![]()
|
![]() |
|