![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
InsertRecord con autonumericos
Hola a todos,
Estoy haciendo un programilla en la que la inserccion de filas la hago a traves de insert record. Mi problema es que ¿como le digo cual es el valor de la clave si es un campo autonumerico de acces?. Ejem. InsertRecord([Autonumerico??, campo1, campo2, campo3, campo4]); Si esto lo hago con el procedimiento post, delphi me lo pone solo, pero al insertRecord hay que decirle el valor y no se como. Me echais un cable? Saludos |
|
|||
|
|||
igual digo una tontería pero.... has probado sin pasarle el campo autonumérico a InsertRecord??
|
|
||||
|
||||
sería algo tal que asi:
InsertRecord([Null,campo1, campo2, campo3, campo4]); Saludos, Tony |
|
|||
|
|||
Muchas gracias,
Ahora lo que me pasa es que en el dbgrid que tengo, al añadir el campo me aparece dos veces. Es como si me lo añadiera un registro y luego se quedara con una nueva alta a falta de ponerle el campo codigo en modo insert. Como si no me limpiara los campos. ¿Que puede ser? Saludos |
|
||||
|
||||
Utilizas ADO o BDE??? en principio no debería de darte ningun problema ya que lo que haces con insertrecord es crear un nuevo registro, editarlo, darle valores y postearlo,.... prueba a refrescar la tabla....
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias, con el .refresh se me ha solucionado el problema.
Sois como una madre para mi ![]() Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
|