![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Crear una ventana de dialogo
Saludos a todo@s.
Hace tiempo lo hice y ya no se como. Es como la ventana del showmessage, pero permite seleccionar dos opciones,( Borrar/Anular, Continuar/Cerrar, etc.. ), ( Incluso creo que se podian poner mas de 2 ). No quisiera tener que crear un form con 2 botones para realizar una accion de este tipo. ¿ Conoceis la forma ? Muchas gracias y un saludo a tod@s
|
||||
|
||||
Hola Javier!
Lo que buscas es MessageDlg. Ejemplo:
También con el InputBox puedes pedir al usuario, algún dato. Ejemplo:
Espero que te sirva. Saludos! ![]() Última edición por Nuria fecha: 17-05-2004 a las 10:21:10. Razón: Añadir datos. |
|
|||
|
|||
![]() ¡¡¡ Eso es !!!, muchas gracias Nuria, era lo que estaba buscando.
Saludos
|
|||
|
|||
Ampliando algo la respuesta de Nuria, con MessageDlg los botones te saldrán siempre en inglés (Yes, No, Cancel,....). Si quieres que los botones te salgan en el idioma de Windows, usa el MessageBox de Application
Código:
Application.MessageBox('Mi texto', 'Mi título', MB_Ok or MB_ICONWARNING) |
![]() |
|
|
![]() |
|