FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Uno de gallegos y mexicanos
UN GALLEGO PRESUMIENDO DE CULTO
Estaban una vez un Mexicano y un Gallego platicando, y el Gallego Le dice al mexicano: - "HOMBRE YO NO SE PORQUE EN EUROPA NOS TIENEN COMO EL PUEBLO MAS CULTO Y AQUI EN MEXICO DE PENDEJOS NO NOS BAJAN!" A lo que el Mexicano responde," MIRA GUEY ESO ES FACIL DE EXPLICAR Y LA RESPUESTA ME LA VAS A DAR TU AL CONTESTARME ESTA PREGUNTA" Y el Gallego Le dice:"HOMBRE PUES ECHALA Y VERAS MI SUPERIORIDAD INTELECTUAL" A lo que el Mexicano Le dice: " DIME EL NOMBRE DE UN IMPORTANTE GENERAL FRANCES QUE MONTABA UN CORCEL BLANCO." Gallego:- "HOMBRE QUE CASI TENGO LA RESPUESTA PERO DAME OTRA PISTA PARA NO VERME TAN INTELECTUAL." Mexicano: - "ESTA BIEN ESTE GENERAL DOMINO CASI TODA EUROPA Y CUANDO CONQUISTO A ESPAÑA PUSO A SU HERMANO COMO EMPERADOR DEL MISMO Y SIEMPRE TRAIA SU MANO METIDA DENTRO DE LA CHAQUETILLA DEL UNIFORME MILITAR." Gallego: - "HOMBRE QUE LA TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUA, PERO DAME OTRA PISTA PARA NO DECIR UNA PENDEJADA." Mexicano: - "ESTA BIEN TE VOY A DAR UNA ULTIMA PISTA, PERO ANTES VE AL REFRI Y TRAEAME UNA BOTELLA DE "NAPOLEON" PARA ECHARNOS UN TRAGO Y VERAS COMO TE ACUERDAS." Entonces sale el Gallego corriendo al refri y al rato regresa con una sonrisa en la cara y Le dice al Mexicano . "HOMBRE PERO SI MEJOR PISTA NO ME PUDISTE HABER DADO, PUES COMO ME VOY A OLVIDARME DEL FAMOSO GENERAL ELECTRIC!!! Sin animo de molestar a nadie. Saludos! |
|
||||
|
||||
jejeje, no me esperaba ese final
jojojojo
|
||||
|
||||
Hola
Buenísimo, no me lo sabia. Saludos |
|
||||
|
||||
Teoría del mito urbano gallego
¡Hola a todos!
La razón por la que el gentilicio de gallego es motivo de mofa en México y otros países del área, proviene de la época en que muchos refugiados españoles emigraron a América huyendo de la tiranía de Franco. Algunos, con talento histriónico, encontraron cabida rápidamente en las obras teatrales y filmes de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano, pero su acento ibérico no sólo causaba extrañeza en el público, sino que además resultaba gracioso para el vulgo desacostumbrado a tales voces. Ante ese fenómeno, los directores comenzaron a darles papeles de personajes cómicos, que por lo general resultaban más graciosos entre más torpezas, omisiones mentales y dificultades verbales presentaban. Un día, uno de esos personajes dijo «vengo de Galidddzzia», y el mito urbano comenzó. Mi humilde teoría al respecto. Con el mayor de mis respetos a nuestros hermanos españoles. Al González. Última edición por Al González fecha: 17-11-2007 a las 23:00:14. |
|
||||
|
||||
¿Algún problema con los gallegos? porque aquí hay un gallego al cuadrado
|
|
||||
|
||||
Hola seoane, se recuerda que cualquier agresion a los miembros favor ir al ring
Por cierto, ella es familia tuya?? mira el apellido
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa no, no la he visto en ninguna reunión familiar Aunque por su culpa mi pagina web a bajado muchos puestos en google
Lo que esta claro es que es descendiente de gallegos, el apellido Seoane es originario de Galicia y mas en concreto de la provincia de A Coruña. |
|
||||
|
||||
La chica, canta bien...
|
|||
|
|||
Tedes algun problema cos galegos? Que lle sucede ó noso acento?
Aqui seoane no es el único gallego Salu2 |
|
||||
|
||||
Caramba Khronos que yo sepa contigo ya somos cuatro gallegos por aquí, aunque seguro que hay alguno mas. Que pequeño es internet, ivanzinho sin ir mas lejos casi es vecino mio
|
|
|||
|
|||
Yo soy de Vilagarcia de Arosa, pero en un año o asi me iré a estudiar a la Coruña
Es la unica universidad de Galicia en la que puedes estudiar Ingenieria Informatica, solo pide un 5,65 de nota media Salu2 |
|
|||
|
|||
Bueno, yo soy de Ourense, así que supongo que somos como mínimo cinco, aunque creo que hay alguno más.
|
||||
|
||||
Caramba basti, no se porque pero pensaba que eras americano, que sorpresa Otro gallego mas, y un miembro premium nada menos
Al final este hilo va a ser el del orgullo Gallego |
|
||||
|
||||
Si es que la mala hierba aparece muy rápido ]:-D
Pero bueno, todavía ni me inmuto, hace falta que aparezcan muchos gallegos más para que sean dignos de un solo Lepero en nuestro ring de ClubDelphi Salud
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 18-11-2007 a las 18:02:03. |
|
||||
|
||||
Bueno, por si alguien aún no lo sabe yo también soy gallega. Y por lo que me han contado mis familiares en América allí "un gallego" es igual que aquí "uno de Lepe"... en los chistes.
|
|
||||
|
||||
Bueno, en mi pais hay unas personas muy queridas de las cuales se inventan chistes por el mismo estilo, me refiero a los "Pastusos", tengo entendido que en los medios de comunicación (Como la radio y/o televisión) es prohibido hacer chistes sobre ellos .
Cita:
|
||||
|
||||
Con el número 17 (adivinanza para los que todavía no leen Cien Años de Soledad).
|
|
||||
|
||||
Espero que no tenga que pasar 100 años solo, antes de leerlo
|
||||
|
||||
[BROMA]
Dios mio! ¡Gallegos tenían que ser!... [/BROMA] Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
¡Hola de nuevo!
Es curioso cómo la gente se deja llevar por el mero título de una novela. Soledad será lo que menos encuentres en esa obra maestra Jhonny. Saludos. Al González. |
|
|