Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-09-2004
adolfoz adolfoz is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 17
Poder: 0
adolfoz Va por buen camino
Lightbulb Codigo de Barras.... Ayuda!!!!!

Hola:

Estoy haciendo un programa en delphi y deseo incorporar un lector de codigo de barras Marca Unitech, modelo MS-180. en Windows XP

La verdad no tengo ni idea de como hacerlo funcionar. Soy novato en programación en este programa. He hecho algunos y la verdad me gusta mucho. Pero ahora quiero ir un poco mas lejos.

Por favor, cualquier ayuda es buena. expliquenme que comandos debo emplear y si pueden enviarme algo ya programado, para darme una mejor idea. gracias

Gracias
cic_ver@hotmail.com
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-09-2004
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno este tema ya se ha tratado con anterioridad en estos foros, te aconsejo que la proxima ves busques antes de preguntar.

Haber, aunque el tema que creo que te puede servir esta en los foros viejos pues, para eso esta la herramienta de busqueda en los foros viejos.

Mira la direccion: http://www.clubdelphi.com/foros/arch...ghlight=barras

Solo, creo que falta aclarar una cosilla en dicho tema, delphi.com.ar
comentaba que muchos de los scanner de codigo de barras son configurables, pues eso es cierto, pero falta indicar que se configuran por medio del manual que viene con el scanner...