Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Desarrollo en Delphi para Android
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy


Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2021
Punzo Punzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 96
Poder: 19
Punzo Va por buen camino
Deshabilitar botones de home y app recientes

Buen día a todos, estoy tratando de deshabilitar los botones de home y apps recientes en la plataforma android, el HardwareBack si logró deshabilitarlo pero con el home(circulo) y apps recientes(cuadrado), no se como manejar su click, alguién me podría ayudar, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-03-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.282
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Tengo serias dudas de que puedas deshabilitar los botones de sistema en Android. No es una seguridad, sólo un presentimiento.
Si deshabilitas esos botones, por lo que he entendido, dejarías el teléfono con sólo funcionando tu aplicación, sin posibilidad de hacer determinadas opciones de sistema importantes.

Me da que Android no va a permitir eso.
Y he de decir que personalmente si me encuentro con una aplicación que lo hace, posiblemente lo siguiente que haga sea desinstalarla.

No se me ocurre porqué necesitas hacer eso, si lo expones aquí tal vez podamos enterder mejor lo que quieres hacer y darte alguna alternativa, porque sin más explicaciones yo no le veo sentido.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-03-2021
Punzo Punzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 96
Poder: 19
Punzo Va por buen camino
Tienes razón en cuanto la lógica, dejaría el dispositivo solo con mi app ejecutándose, y eso en una app comercial no es recomendable, la app que me encuentro desarrollando es para uso interno, no la voy a publicar en playstore, es para consumo interno, está app se ejecuta en tablets de 7", las tablets son usadas solo para está app, el proyecto es para sustituir las "comandas" de papel; y ya que el usuario(mesero), son muy susceptibles a distracciones(en este caso); es necesario que la tablet solo corra el proyecto dicho. Hasta ahora he logrado poner fullscreen la app y deshabilitar el botón HardwareBack(triangulo), la barra de estado y el menú ocultos, pero al deslizar se muestran y no logro deshabilitar los botones home(circulo) y app recientes(cuadrado); algún consejo?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-03-2021
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Puedes investigar sobre el modo "kiosk" de Android: lo que no sabría es decir cómo implementarlo en Delphi. Aquí parece haber algo que acaso pueda servirte, pero, en todo caso, busca por lo dicho: el "kiosk mode" de Android, y, su posible implementación con Delphi.

Por otro lado, es posible que puedas encontrar algún tipo de "marco" para el dispositivo, de modo que oculte esos y otros posibles botones "no deseados": prueba a buscar en Google algo como "tablet enclosure", aunque, acaso existan mejores búsquedas que esa: la idea es que el "marco" oculta los botones que no deseamos que usen los usuarios.

Aquí una búsqueda en Amazon por "tablet enclosure", donde puede verse lo que quiero decir.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 11-03-2021 a las 19:41:13.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-03-2021
Punzo Punzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 96
Poder: 19
Punzo Va por buen camino
Muchas gracias David por las recomendaciones, las reviso, y lo comento por aquí
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-03-2021
Punzo Punzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 96
Poder: 19
Punzo Va por buen camino
Encontré esta solución de parte de Embarcadero, requiere varios requisitos, pero al parecer es la solución mas adecuada a mi problema, gracias por sus recomendaciones.

https://blogs.embarcadero.com/easily...nkey-template/
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Habilitar y Deshabilitar Botones Delphi MarcosDG95 Varios 3 13-08-2019 12:27:35
Deshabilitar los botones del QuickReport (esta es dificil) EstebanWeb Impresión 7 12-04-2006 12:01:34
Deshabilitar botones del preview hasta que el preview del report no haya termindo Jesús Pena Impresión 8 27-11-2005 21:39:18
Enterate de las Amenazas mas recientes unko! Seguridad 13 05-09-2005 14:21:33
Habilitar/Deshabilitar botones permanentemente melanthea C++ Builder 9 18-06-2004 15:36:31


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:08:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi