![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tus aportes.
por otra parte, me parece vergonzoso por parte de la AEAT que vayan parcheando y no amplíen los plazos. Cada revisión/parche +1 mes para desarrollo como mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que no son las mismas para ambos tipos de gravamen, por lo que he ido viendo, un ejemplo... ![]() No corresponden...
|
|||
|
|||
|
Yo hasta ahora, de momento, no habia profundizado mucho, pero las facturas de venta exentas a las islas Canarias, en la clave de OperacionExenta lo enviaba como E6 (Exenta por otros). ¿Ahora lo han cambiado y es la E8 el 'Exenta por otros' ?
Había estado haciendo pruebas enviandolo con el E6 y las facturas se aceptaban sin errores. Jolin si encima del marrón que tenemos nos van cambiando asi la cosas... PD: Y encima dice que han cambiado algo de ClaveRegimen (yo antes las enviaba como 02, no se si ahora será otro...) |
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a actualizarlo a la 1.0.9 el día 9.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, han vuelto a actualizarlo, ahora es la 1.1.0:
1.1.0 17/06/2025 Se añade “CROACIA” en “Estructura NIF-IVA” en la página 26.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a version 1.1.0
Han actualizado el documento de validación de errores.
![]() Antes: ![]() Ahora: ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, es en la pagina 16, por cierto tengo un hilo en noticias, con las actualizaciones desde la 1.0.3, por si queréis unirlos.
|
|||
|
|||
|
Esto no lo había visto, no se supone que se utiliza el código alpha 2 no tenia Croacia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no estaría mal unirlos y así dejar de marear, pero cree este post en general y neftali me dijo que mejor en errores y movió el hilo, pero la verdad que da igual si lo unimos aquí o se une este ahí pero aunarlo en uno seguro.
|
||||
|
||||
|
Uno ambos hilos...
|
||||
|
||||
|
Hola, podría ser que modificaras el titulo para quitar la referencia a la versión, así valdría para cada vez que modifican algo.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a version v1.1.1
Hola, hay una nueva actualización por corrección de erratas y terminar la explicación del párrafo.
![]() Antes. ![]() Ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
La verdad, que cambien el documento en las fechas que nos encontramos sin ampliar plazos es inasumible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.1.2, pero si la abres te saca el pdf de la versión 0.7.1.
|
||||
|
||||
|
Tambien hay nueva version del pdf de Verifactu_Descripcion_SWeb:
1.0.2 16/07/2025 Cambio en consulta de SIF Se añade la posibilidad de consultar por Sistema Informático de Facturación (SIF) sin necesidad de cumplimentar todos los campos que identifican a un SIF.
|
||||
|
||||
|
Actualizado version 1.1.2
Actualizado a version 1.1.2
![]()
|
|||
|
|||
|
Justo el de Exportación es el que me salto el otro día a mí, al final tocaron algo, ya decia yo que estaba igual que siempre. Tambien hay que decir que tenia unas etiquetas sin valores que realmente no debían estar, fue quitarlas y ya valido correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo documeto descripcion servicio web 1.0.2
![]() Han creado un nuevo nodo especifico para definición del Sif en modo de consultas. Antes. ![]() Código:
consultaFacturas.FiltroConsulta.SistemaInformatico = new SistemaInformaticoType();
SistemaInformaticoType programaFacturacion = new SistemaInformaticoType();
programaFacturacion.NombreSistemaInformatico = "Facturas Taller 2024";//nombre programa
programaFacturacion.NombreRazon = "Yo";
programaFacturacion.Item = "xxxxxxX";
programaFacturacion.Version = txtVersion.Text;
programaFacturacion.IdSistemaInformatico = "A1";
programaFacturacion.NumeroInstalacion = txtNInstalacion.Text;//numero de instalacion
programaFacturacion.TipoUsoPosibleSoloVerifactu = SiNoType.S;//es verifactu
programaFacturacion.TipoUsoPosibleMultiOT = SiNoType.N;//varias empresas a la vez
programaFacturacion.IndicadorMultiplesOT = SiNoType.N;
consultaFacturas.FiltroConsulta.SistemaInformatico = programaFacturacion;
![]() Código:
consultaFacturas.FiltroConsulta.SistemaInformatico = new SistemaInformaticoConsultaType();
SistemaInformaticoConsultaType programaFacturacion = new SistemaInformaticoConsultaType();
programaFacturacion.NombreRazon = "Yo";
programaFacturacion.Item = "xxxxxxX";
programaFacturacion.IdSistemaInformatico = "A1";
programaFacturacion.NumeroInstalacion = txtNInstalacion.Text;//numero de instalacion
consultaFacturas.FiltroConsulta.SistemaInformatico = programaFacturacion;
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov) Última edición por bmfranky fecha: 18-07-2025 a las 15:49:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe si estos cambios se reflejan en los WSDL, es decir han cambiado estos ??? |
![]() |
|
|