![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Vereis, lo que quiero hacer exactamente con mi archivo ini es utilizarlo como si de una tabla de base de datos se tratase.
Alguna idea de cómo hacerlo? |
|
||||
|
||||
Estudiaste algunas de las sugerencias anteriores??
|
|||
|
|||
![]() Si, he estado mirando el método ReadSections, pero a no ser que me equivoque, lo que hace es leer todas las secciones de golpe, y yo quiero llenar un ListView en forma de report donde colocar cada seccion del fichero ini y sus respectivos valores, que en mi caso tiene 4 cada una.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, podes leer "todas de golpe", tenerlas almacenadas en un TString, recorrelas e ir cargando los valores de estas seciones.
|
|||
|
|||
![]() Perfecto, al fin lo he entendido.
Lo que hago es cargar en un ListBox todas las secciones con el método ReadSections, luego en un blucle leo cada valor de éste ListBox en el fichero ini con el método ReadSectionValues y lo cargo en otro ListBox, y al mismo tiempo pongo los valores de éste segundo ListBox en el ListView. Muchisimas gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
|