![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo bien (es que el término correlativa no me es familiar) la tabla correlativas almacena las materias que deben ser aprobadas para determinado curso. Así, si por ejemplo
materias Código:
codigo | nombre -------+----------------- ... | ... -------+----------------- 84 | "Programación 2" -------+----------------- ... | ... -------+----------------- Código:
codigo1 | correlativa --------+------------ 84 | 75 --------+------------ 84 | 63 --------+------------ 84 | 12 --------+------------ ¿Es así? Bueno, de ser así, fíjate que lo que tú quieres listar no son materias sino correlativas, esto es, no estás listando registros de la tabla materias sino de la tabla correlativas, de manera que una primera aproximación sería:
Pero me parece que tú quieres especificar la materia en el where mediante su nombre y no su código. Ahí es donde entraría el join:
Y ya para que te presente los nombres correspondietes a las correlativas listadas en lugar de su código simplemente pones:
En fin, te lo estoy diciendo conforme lo voy pensando y no lo he comprobado pero puedes intentarlo. // Saludos |
|
|
|