![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Una nueva demostración de la poca educación del "señor" Julián. ¿Cómo puede ser moderador? Saludos. |
|
||||
|
||||
abel, si te fijas en la foto de Julian en su primera comunion, comprenderas mejor su forma de hablar.
|
||||
|
||||
Las cosas de Cuba...ajajjajajaja
Julían te comprendo perfectamente lo del idioma, siendo español y viendo como aqui en America lo destruimos poco a poco..... es una lastima.
En Cuba escribimos así informalmente y decimos: Qué volá acere, voy pa allá, vengo pa acá, estoy herido del hambre, me voy a echar pal de pan con tortilla, entre otras barbaridades. Nuestro idioma lo estamos perdiendo( como los estadounidenses joden el ingles). Y si hay papel para escribir, esos chamas son unos descarados...a mi me da un encabronamiento ver aqui a la gente pedir limosna, lo que son unos vagos los padres. Y la informatica ha avansado mucho aca, hay un 35% de la población tiene ordenadores en la capital, comprados...imaginatelo...... Ha y mis faltas ortograficas son naturales...jejejejejjejejej lo siento soy mi bruto en ortografía. Y en cuanto al bloqueo vamos echando pa alante. Abajo el bloqueo....ajajjajajaj Espero que lo abran para ver si ligo a unas americanas(yumas)....ajajjajajaj |
|
||||
|
||||
Hola:
Conozco la situación de la población cubana y estoy totalmente en contra del régimen político, del bloqueo, de la falta de libertad de expresión y de la miseria que tienen que sufrir los ciudadanos del pais. Tampoco mido a las personas por las faltas de ortografía, como si no sabe leer o escribir, porque seguro que ha sufrido una situación que le ha impedido aprender. Pero aunque una persona pueda ser analfabeta, inculta, pobre o marginada, eso no quita para que sea educada y tenga buenas maneras con los demás. En el hilo "Es Windows el peor sistema operativo?" también ha demostrado lo educado que es. No comprendo cómo puede ser "moderador" con esas actitudes y falta de tacto al expresarse. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Nota previa: aunque yo pertenezco al grupo de moderadores (en mi caso al foro InterBase y Firebird), este no es un mensaje de moderación, sino que debes tomarlo como un mensaje de compañero a compañero de foro. Cita:
1. Enviar un mensaje al administrador del sitio exponiendo tus quejas. 2. Ponerte en contacto (privado) directamente con Julián. De otro modo, lo más probable es que consigas que los hilos donde has puesto tus opiniones sobre el asunto se conviertan en flames interminables donde nadie dará su brazo a torcer. Saludos. |
|
||||
|
||||
Según veo el debate lo inicia Korn y en el mismo con distintos matices participan varios foristas, Korn, Kinobi, haron, Julián y nadie se ha tomado a mal que otro forista le haga ciertas preguntas o le pregunte por qué utiliza tal o cual manera de escribir.
Por lo tanto yo como forista no veo que se haya faltada a nadie al respeto. Abel, fíjate que Korn, ha contestado de buen grado a todas las preguntas, por lo cual creo que si él no se molesta, es porque no hay motivo, y en este caso no procede hablar sobre la forma de proceder de Julián, sea moderador ó no. Bueno pues que siga el debate sobre Windows. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Abel, en cuanto a tus opiniones sobre mí, ya he contestado en el otro hilo.
Y en cuanto a este, te recuerdo que mi mensaje sobre Cuba iba dirig¡do a KORN, el cual parece ser que no ha apreciado "falta de tacto" ni animo de ofender en mi mensaje. Seguramente sera porque en todo momento, pese a lo que te haya podido parecer, en dicho mensaje he sido respetuoso con KORN, lo cual no quita para que me haya llamado la atención el hecho de que escribiese así de mal, como muy bien admite mas tarde él mismo. Y cuando escribes esto: Cita:
¡saludos!
|
||||
|
||||
Hola:
He contestado en el otro hilo. Quisiera dejar zanjado el tema, no vale la pena perder el tiempo en cosas sin importancia. Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
|