![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Roman no te preocupes, mi nombre no es Coco; mis viejos no fueron tal malignos de ponerme un nombre así!... Me llamo Carlos Marcelo Cuadrado Ramos para ser exacto.
Y ahora que me acuerdo, ... debo ir al consulado! Dentro de poco voy a ser un "gallego" más! Asi aprovecho para ir allí y visitar parientes y seguir estudiando (Master, si Dios y el $$$ me lo permite). |
|
|||
|
|||
Hola a todos.
En cierta ocasión escuché por la megafonía de un hospital que llamaban a Maricarmen Conejo Remojado, pero no puedo dar fé de si dicha persona existía realmente o si fue una broma. Salu2222.
|
|||
|
|||
Este es el Chido
Rolando Mota del Campo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se si este existirá, supongo que sí, pues Marco Cantú no creo que vaya a mentir en los agradecimientos de "La biblia de Delphi 7"
"Marika". ¿Qué clase de hombre podría sobrevivir llevando ese nombre?. - Una cervecita - ¿A nombre de quién? - Marika Supongo que ahora habría una pelea entre el tabernero ofendido y el pobre Marika... Lo podéis encontrar en la página 7 línea 16 de la versión en castellano.
|
||||
|
||||
Magdalena Dulde de Leche
Dulce Bizcocho Redondo |
|
||||
|
||||
Perdón.... quería decir: Magdalena Dulce de Leche
|
|
||||
|
||||
Un antiguo compañero de instituto se llamaba (y se seguirá llamando):
J.A. Macho Chica Y el dueño de una tienda que conozco, se llama de apellidos: Vacas Toro |
![]() |
|
|
![]() |
|