![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Hola a todos de nuevo!!
Al escribir; DMPrimitiva.Qinsertarjueves.parambyname('num_sorteo').value:= edit10.text; DMPrimitiva.Qinsertarjueves.parambyname('num_sorteo2').value:= edit10.text; edit2.Text := DMPrimitiva.Qinsertarjueves.fieldbyname('totalReg').AsString; con Qinsertarjueves ('select count (num_decimo) as totalReg from reserva where num_sorteo=:num_sorteo2') Me da un error pq dice que no encuentra el parámetro num_sorteo2. Si se lo añado a Qinsertarjueves (junto con num_sorteo) me da un error y no puedo ejecutar la aplicación. Alguna idea? Muchas Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
¿¡Qué es esto!?
Para empezar, una instrucción como Qinsertarjueves ('select count (num_decimo) as totalReg from reserva where num_sorteo=:num_sorteo2') ni siquiera va a compilar. Si no pones el código tal y como lo estás usando difícilemente te podremos ayudar. Además primero dices que te da un error con esa instrucción de que no encuentra el parámetro y luego dices que "si se le añado a...". Pues ¿no era que ya lo tenías? Escribe con claridad cómo asignas la consulta SQL, cómo asignas los parámetros y en qué orden lo estás haciendo y ya veremos. // Saludos |
|
||||
|
||||
Wop!
O mucho me estoy atontando o aquí todo el problema radica en que estás intentado acceder como parámetro a lo que, en realidad, es un campo. Prueba con esto:
|
|||
|
|||
Muchas gracias Marto!!
Un apunte, en la línea; Edit2.Text := Fields[0].AsInteger; he tenido que poner Edit2.Text := Fields[0].AsString; por incompatibilidad de tipos. Por fin cerraremos este hilo de una vez por todas,jaja!! Muchas Gracias a todos por vuestro gran interés, Saludos!! |
![]() |
|
|
![]() |
|