![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
¿La primera es hija de la segunda?
|
||||
|
||||
not
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Pues yo diria que cada una está casada con el padre de la otra, lo cual no tiene mucho sentido pero es lo unico q me cuadra.
PD: o que se hayan casado con sus propios padres... |
|
||||
|
||||
![]() Bueno,para que todas las condiciones se cumplan, yo diria que estamos ante una telenovela...
- Hombre 1, padre de mujer 1, esposo de mujer 2... ah!! y tienen churumbeles... - Hombre 2, padre de mujer 2, esposo de mujer 1... ah!! y tienen churumbeles... La relación entre mujer 1 y 2 careceria de importancia... Solo es una opción... ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
|||
|
|||
Un hombre puede ser marido de 2 mujeres??
buscando en el del diccionario marido = Esposo, hombre casado con respecto a su mujer hmmm bueno podria ser: un marido y un amante? o algo asi. ______ si hubiese el caso de que un hobre pueda ser marido de 2 mujeres, la respuesta de kreiser estaria correcta. y si no, creo que el acertijo estaria mal formulado. ![]()
|
||||
|
||||
Respuesta
Efectivamente Kreyser dio prácticamente en el blanco, ambas muchachas eran huérfanas de madre y cada una estaba casadas con el padre de la otra y habían concebido hijos, y como también dijo Kreyser no existía vínculo familiar entre estas dos muchachas.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
mi tesssssoroo
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Cita:
Creo que ya hemos agotado todas las opciones retorcidas y que la mía tampoco vale ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A mi entender,
la tesis de Kreiser es correcta :-) |
![]() |
|
|
![]() |
|