![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Hola,
no sé si entiendo bien, pero el picture de un QRImage también tiene un método LoadFromFile... Pregunta: Por qué dices que no puedes guardar un jpg en una tabla?? |
|
||||
|
||||
Si gracias ya he probado lo del LoadFromFile, sólo venía a comentar que ya lo tenía solucionado.
Lo del jpg, es que en principio, tampoco me es necesario guardarlo en la tabla, me basta con una referencia al fichero que contiene la imagen en fmto. jpg. ¿Pero en SQL , se pueden gruardar formatos de imagen? ![]() Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, me alegra que ya esté solucionado.
Sobre lo de los jpg en SQL, pues en principio no hay problema, en un campo binario (BLOB) puedes guardar un stream de datos, independientmente del tipo que seán. Desde un jpg a un Word (limitado por la capacidad de almacenamiento del BLOB lógicamente). Obviamente para recuperarlos si es necesario conocer su formato, pero eso no suele ser un problema. Por ejemplo con un jpg solo haría falta hacer un LoadFromStream del Picture. Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
|