![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuria, eres genial, ya he leído varios post tuyos en este foro y no se de donde sacas las cosas pero están increíbles. Sigue así ![]()
|
||||
|
||||
Nuria... te quejarás de mis gustos... pero veo que a tí también te ha gustado La Costa del Silencio de El Mago de Oz.
Un chiste oscuro...
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() "Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor...." ![]() ![]() Más chistes oscuros... ![]() Dos soldados están de guardia a la puerta del cuartel.Le dice uno a otro: -¿Has visto? Hay una "caca" enorme justo delante de la puerta. -Sí, habrá que dar parte al Coronel-contesta el otro. -Hombre,por mí se la damos toda. MAMA,MAMA QUIERO CACA ,BUENO HIJO UNA CUCHARADA Y NO HAY MAS. Saludos. |
|
||||
|
||||
Dos soldados van por el campo:
- Anda Manolo!! Chocolate!! - Pero qué dices inútil!! Eso es una "caca"! - Pero qué va a ser "caca" piltrafilla! Es chocolate! Voy a probarlo! .... - Coño pues tenías razón! Era "caca". Suerte que no la hemos pisado! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo decir rapidito que después de leer este hilo me han dado tremendas ganas de hacer caca.... debe ser psicológico no creen?
us saludo y regreso enceguida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me he partido de risa, he llegado de casualidad a este hilo. Ahi va uno.
Se caen dos a una cloaca, y se quedan atrapados. Pasa el tiempo y no pueden salir, tampoco nadie les saca. La mierda les llega por la cintura. Poco a poco se va llenando más y más, hasta que les llega a la barbilla. Uno de ellos grita al otro, < VAMOS A MORIR, VAMOS A MORIR, REZA ALGO ANTES POR DIOS !!> Y el otro se pone a rezar lo primero y único que se le viene a la cabeza: Señor, bendice los alimentos que vamos a tomar ..... Buen provecho ![]()
|
||||
|
||||
Todos geniales
Ja, Ja, Ja...
|
![]() |
|