Cita:
Empezado por ermendalenda
Alguien tiene el esquema actual que usan para aceptar facturas de Face/FaceB2B en formato UBL?
Yo me he fabricado un xml con lo que he ido encontrando, e intuyendo, según la normativa europea EN16931 para UBL, pero seguro meterán alguna extensión y/o agregaran nuevas sintaxis.
Pero si teneis el esquema aceptado actualmente en UBL, que no lo encuentro (si entrais en Face proveedores vereis que se pueden enviar. en UBL), seguro que algunos sois más avispados que yo para encontrar ese esquema (XSD... )
Si encontramos ese esquema, me da la impresión de que, tendremos el 90% de la información.
Por otro lado, creo que el tema del sistema de redondeo que use cada uno, aunque sea opcional redondear de una forma u otra, puede ser un parámetro nuevo a a agregar para que los distintos sistemas de lectura de esas facturas cuadren correctamente los resultados sin provocar esos descuadres de centimos segun el sistema utilizado nos vuelven loco. Enfín ésto es secundario, pero por si os viene bien saberlo.
|
UBL-Invoice-2.1.rar
UBL-CreditNote-2.1.rar
yo encontré estos en su día no se si te serviran. Tengo la Guía de Elaboración de
Documentos XML Factura Electrónica UBL 2.1 pero es muy grande y no me deja subirla