Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Errores (relacionados con al AEAT)
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26-12-2025
novatico novatico is offline
Miembro

Poder: 4
novatico Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
No, todo ok, menos un envio puntual a las 10:55 y otro a las 7:57, pero al reeenviarse ha dado ok, llevamos miles mandado sin más problemas
Y me puedes confirmar la URL de PRODUCCION.

yo tengo esta:
https://www1.agenciatributaria.gob.e.../VerifactuSOAP

lo que me extraña es que me está fallando sólo con un cliente que he revisado y todo en la configuración parece ok.
Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

Poder: 7
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por novatico Ver Mensaje
Y me puedes confirmar la URL de PRODUCCION.

yo tengo esta:
https://www1.agenciatributaria.gob.e.../VerifactuSOAP

lo que me extraña es que me está fallando sólo con un cliente que he revisado y todo en la configuración parece ok.
Sí, eses es el endpoint correcto.
Si me puedes decir que error te devuelve
Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2025
Miembro

Cita:
Sí, eses es el endpoint correcto.
Si me puedes decir que error te devuelve
En la conexión me devuelve un valor diferente a 200, que es el correcto, y eso que tengo configurados tiempos de espera a 10000, 15000, 30000, 60000
Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2025
Miembro

Cita:
En la conexión me devuelve un valor diferente a 200, que es el correcto, y eso que tengo configurados tiempos de espera a 10000, 15000, 30000, 60000

Deberias integrar más controles para poder verificar que ha pasado, por ejemplo yo no guardo solo las respuestas, tambien guardo 1 dia entero de los traces de cada conexión, y las cabeceras de respuesta, es la únbica forma de no volverte loco con estas historiass.

Por otro lado, hace un par de semanas yo recibia un resultado "100 Continue" acompañado más adelante con un "200 Ok" me llego el error (que tengo puesto que me lleguen todos por añadir otra capa de tranquilidad), y consulté que estaban subidos OK.

Se te pueden dar diversos casos de resultados distintos de 200 y que pueden ser finalmente validos, pero hay que verificarlos:
226
202
...
y el 100 acompañado del 200
Todos los distintos de 200 son una putada.
Tambien debes verificar que en ese cliente se actualice correctamente los certificados SSL:Certificado CA, Certificado de Confianza.. Pero podrias ver que error te da si tienes un trace y ver si el motivo es este.
Con ese dato de "distinto de 200", poco se puede investigar.
Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2025
Miembro

Eeroe 404 ayer a las 17.29

Un error puntual que antes no habia tenido, pero al siguiente reintenro se envió correctamente:
Cita:
HTTP/1.1 404 Not Found Date: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 GMT Server: webserver Connection: close X-Download-Options: noopen X-Frame-Options: deny X-XSS-Protection: 1; mode=block Strict-Transport-Security: max-age=31536000; includeSubdomains Content-Length: 0 Cache-Control: no-cache Content-Type: text/html
Sí os fijais en la fecha que devuelve 1/1/1970, significa que el endpoint estaba desincronizado, posiblemente un reinicio sin los servicios de reloj aún levantado.
Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2025
Miembro

Cita:
Un error puntual que antes no habia tenido, pero al siguiente reintenro se envió correctamente:

Sí os fijais en la fecha que devuelve 1/1/1970, significa que el endpoint estaba desincronizado, posiblemente un reinicio sin los servicios de reloj aún levantado.
¿ Usas la web del ROA para obtener la fecha y hora reales ?
A mi me ha pasado lo mismo que a tí, porque esa web ha tenido muchos problemas en las últimas semanas.
Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2025
Miembro

Cita:
¿ Usas la web del ROA para obtener la fecha y hora reales ?
A mi me ha pasado lo mismo que a tí, porque esa web ha tenido muchos problemas en las últimas semanas.
Sí, pero aparte del fin de semana que tenia desactualizado los certificados CA, no he tenido más problemas con la obteccion de la fecha/hora, el error me ha dado al enviar al endpoint de producción de verifactu de la aeat, pero una puntualidad, de vez en cuando tienen pequeñas caidas. Esperemos que este año les sirva para depurar un poco más los servicios.
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación