Cita:
Empezado por Logan05
yo tengo dos tipos de observaciones, notas o comentarios, como quieras llamarlos, internas, que solo se muestran en pantalla, e imprimibles, que sí se ponen en la copia impresa. Las observaciones internas del documento se pueden modificar sin mas, porque son datos que ni se imprimen ni se envían de ninguna forma, las impresas ya es otro cantar, aunque por lógica deberían poderse retocar, en la práctica yo no lo permito, llámame escrupuloso, pero eso de "modificar" algo ya impreso no va conmigo, así que en ese caso, si, rectificativa al canto, ya se que es excesivo, pero con hacienda prefiero pasarme de frenada que quedarme corto. 
|
Pues en esto, nosotros hemos seguido otro camino, incluso, en los albaranes ya facturados, hemos incluido la posibilidad de añadir líneas de texto, sin cantidades, precios, etc. como única posibilidad de cambiar algo en un albarán facturado.
Como nuestro SIF es "SOLO VERIFACTU", seguimos la regla de que, todo aquello que no aparece de ninguna forma en el Registro de Facturación, puede ser modificado sin realizar una rectificativa, pues ese cambio no se reflejaría de ninguna forma en un nuevo Registro de Facturación de Subsanación o Rectificativa.