|
Hola y gracias por la contestación. Mi duda es, el registro de facturación de alta en XML, lo tengo que generar de forma obligada dando lo mismo si estoy en verifactu o en no verifactu.
Por lo que me comentas, tú también generas la información en una tabla en el momento de generar la factura que luego usas para generar el XML que se envía al Verifactu, ¿es eso correcto?
Tú entonces no generas ningún XML previo que luego es el que usas para enviar. Estás generando el XML en la tabla que luego usas para el envío, ¿es eso lo que haces? o directamente usas esa tabla para que la utilidad que comentes genera el XML y haga el envío.
Yo ya te digo, genero toda la información que necesito en una tabla de RF y luego es la que quiero usar para generar todo el tema del envío, pero mi duda es esa, si tengo que generar un XML previo y luego generar el XML para el envío.
Por ejemplo:
Si hago una tanda de 10 factura que tengo que comunicar.
¿Tengo que generar 10 XML para cada factura o si tengo la información en mi tabla de la bd registro_de_facturacion me vale?
Luego, a la hora de hacer el envío, si que se generará un envío de un XML con esas 10 facturas para enviar.
He visto por ejemplo, la demo que hay aquí y veo que me genera un xml por cada factura y luego si tengo varias facturas me lo agrupa en uno.
Mi gran duda es esa, ¿tengo que generar por obligación el xml de esas 10 facturas de forma individual o con el xml del envío y la tabla que tengo ya vale¿
Gracias por responder, pero tengo un lío impresionante.
Muchas gracias.
|