|
Buenos, nuestra instalación no es muy complicada, instalación del motor y copiar la versión que tenía antes.
Entiendo entonces que para los casos de cambio de disco, instalación de un sistema operativo, cambio de pc, etc, sería lo mismo.
Tenemos preparado para que al cambiar el código de instalación se genere un nuevo encadenamiento, por lo que en esos casos, haremos eso.
También tenemos guardo un log con los cambios para la información relacionada con el Sistema Informático.
Eso también vale para el típico caso que se le fastidia el ordenador y la copia que se obtiene no es la última. Se puede forzar para que empiece desde el número de factura que se quedo, para que empiece desde ese dato y no de errores de duplicado.
Y otra duda que me surge, que ocurre si un cliente tiene varios pcs accediendo a la misma bd, si se cambia algo en el pc de la bd tengo que generar un nuevo encadenamiento (sería lo lógico), pero si se estropea uno que no es el servidor, ¿también tengo que generar un nuevo encadenamiento?
Gracias.
|