![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días,
A ver... Vas tarde, eso lo tenemos todos claro. Cogerte una API. Pues si, creo que es la mejor solución a 25/11/2025, sino la óptima. Ganas tiempo para desarrollar tu solución y pasas unas buenas Navidades. VB 6.0, no tengo ni idea, mi mundo me lo he cerrado yo, me basta. No se pueden coger todos los trenes. Entiendo que VB 6.0 puede manejar ficheros DBF. Si puedes usar una solución en local, prueba esto, o al menos míratelo: https://rebuts.cat/vefa32/ ¿Cómo funciona esto? Básicamente espera que en 2 ficheros DBF, cualquier SIF grabe la información de las facturas a enviar a Veri*factu, él hace el resto. Genera los RF, crea el XML con las huellas para cada RF, envía a Veri*factu (puedes inicialmente enviar a pruebas), espera la respuesta, la recoge en un XML, guarda los XML enviados y recibidos, deja rastro de la respuesta en el mismo DBF donde el SIF grabó la información a enviar para que el propio SIF pueda verla y dejarla en su pantalla. Guarda todo en sus DBF (otros diferentes a los 2 mencionados), exportables desde pantalla a XLS. 3 DBF principales: DBF de XML generados DBF de los RF de cada XML DBF de los errores recibidos para cada RF en cada XML (si los hay). Estos días ha fallado el server de Veri*factu, Vefa32 de lo deja en pantalla para que cuando 'quieras' (es un fallo de hacienda) vuelvas a enviar el XML con 'incidencia' (pulsando un botón) Y está en constante desarrollo añadiendo lo que inicialmente no contemplaba. Etc. OJO!!! El SIF te lo debes adaptar tu a los requerimientos normativos en cuanto a facturación, pero Veri*factu lo tendrías en marcha. A 25/11/2025 vale la pena dedicar 2/3 horas a mirar el manual (no es una joya, pero la idea se pilla en él). Última edición por Carlos fecha: 25-11-2025 a las 12:44:25. |
|
|