![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Error Entorno de Pruebas
Hola a todos.
¿A alguien le esta empezando a dar error al enviar al entorno de pruebas? 'Error interno del Servidor'. Si entro la web de desarrolladores de la aeat me ocurre lo mismo. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Si. Está fallando servidor pruebas
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, esta fallando.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si
da error
<ENV:FAULT XMLNS:ENV="HTTP://SCHEMAS.XMLSOAP.ORG/SOAP/ENVELOPE/"><FAULTCODE>ENV:SERVER</FAULTCODE><FAULTSTRING>CODIGO[17404].ERROR INTERNO EN EL SERVIDOR</FAULTSTRING></ENV:FAULT> |
|
|
|||
|
|||
|
Tienen publicada la caída en Documentación --> Incidencias --> Ninguna parte
|
|
|
|||
|
|||
|
ya esta funcionando
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues la he liado y se me ha ido la mano por culpa de esta historia y he enviado a producción, jajjaja, me tocó hacer anulaciones, vaya pringao.
No pensais que deberian permitir anular desde Web para un OT aunque se haya remitido por otro SIF? Esto para contabilidad es una lata. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Hay un enlace para informar incidencias? |
|
|
||||
|
||||
|
No, a eso se refiere a que no avisan de las caídas, y nos pensamos que es culpa de nuestro sistema.
|
|||
|
|||
|
Cita:
ok ok, estoy atontao, como viene siendo habitual este año!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me refería a que no publican nada ni tienen apartado al respecto para cuando van a tirar el servicio de forma intencionada programada o sin intención. Y tiene que estar la gente comunicándose o informándose por canales extraoficiales para no volverse loca |
|
|
|||
|
|||
|
No avisan ni de los cambios que hacen en los PDF, así que no te puedes fiar de naaaa.
|
![]() |
|
|