Cita:
Empezado por ermendalenda
Eso no estaría alineado con el reglamento. Comerselos como comentas se los come, pero hay diversos riesgos:
Que tengan trazado y grabado lo que has intentado enviar erroneamente y vean que has vuelto a generar los mismos, cosa incompatible con el reglamento. 2 que te lies y los envies despues de haber enviado alguno posteriormente emitido cuando el software está bien(dificil por que lo normal es que este intentando mandar un bloque con algunos mal y uno bien e igualmente te lo rechaza), lo legal:
-subsanación rechazoprevio=X.
Además entra dentro de la lógica de que todos estamos empezando y hay fallos.
A mi ya me ha pasado algo parecido en una instalacion hace 1 semana y opte por la subsanación, qie necesidad de arriesgarse?
|
si
no se han enviado nunca, como dice el compañero porque el programa petaba, no veo el problema.
lo que yo si considero fuera de la ley es lo que propone de
Cita:
Empezado por FacilIng
tenemos que "arreglarle" los RdF's al cliente para que los pueda enviar a la AEAT.
...
Creemos que los RdF del cliente los tenemos que "borrar/ocultar" y volver a generarlos de nuevo para poder enviarlos como alta inicial de RdF (punto 9.1.1).
|
Un registro de facturación no se puede modificar nunca.
Estamos de acuerdo en eso no?
Yo dije volver a enviar, en el caso que los registros de facturación creados estén bien y lo que estaba mal era el programa que los gestionaba y petaba.
Si los registros están mal y se rechazan, pues tal como dije, crear nuevo registro de facturación de subsanación. Vaya lo mismo que comentas tu ermendalenda
Saludos