![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
QR en Anulaciones
Tengo una duda que no tengo clara.
En las anulaciones, debo generar un QR ? |
|
|
||||
|
||||
|
De una anulación no se genera factura, por lo tanto no se si tiene sentido generar el QR.
¿Dónde lo vas a pintar? ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
ya me estoy volviendo loco!Era lo que pensaba, pero ya dudo de mi mismo...Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas imprimir la factura como ANULADA yo si imprimo el QR, además de la palabra ANULADA en diagonal y en grande como marca de agua, es más, cuando escaneas el código la AEAT te dice que está anulada.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En pruebas no me dice que está anulada si no que no la encuentra. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo estoy probando en pruebas; lo acabo de probar en real y también dice "Factura no encontrada" Estoy enviadno un registro de anulación, no una rectificativa. Por si acaso las confusiones. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo acabo de probar yo también y efectivamente, dice "factura no encontrada"
Cuando pusiste "En pruebas no me dice que está anulada si no que no la encuentra. " entendí que en pruebas te decía que no se encontraba y en producción que estaba anulada (que en cada entorno te daba una respuesta diferente). Por eso te recalcaba que en ambos sitios debía dar lo mismo Aclarado! ![]() |
![]() |
|
|