![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
¡¡¡PROBLEMA ENCONTRADO!!! Después de mucho buscar... probar... estudiar... Vamos t r a b j a r Por fin he llegado a la conclusión siguiente: EL PROBLEMA ESTÁ EN EL USO DE LA BATERÍA Dado que Android implementa en los terminales diversos modos de optimizar la batería, a partir de la versión 14, (última versión en mi caso), debe haber incluído (entre otros muchos procesos) las notificaciones de las app's. Me ha costado mucho llegar a esta conclussión, ya que en mi terminal he estado mirando varias aplicaciones, (todas ellas incluídas de origen). Al pulsar en la información de la app, existe un apartado llamado "Batería" y al entrar en él se despliegan 3 opciones sobre el uso de la bateria: "No restringido", "Optimizado" y "Restringido" Digo que me ha costado mucho porque las aplicaciones no se ponen de acuerdo y cada una marca una de las tres opciones (no todas la misma...) y (A PESAR DE ELLO) TODAS EMITEN NOTIFICACIONES... Admito que este hecho me ha despistado bastante. Bueno, Delphi 12.1 (el que estoy usando) selecciona, por defecto, la segunda opción: "Optimizado", en el momento de la instalación del todas las aplicaciones. Cosa rara, otras aplicaciones de mensajería, de correo, reloj... etc. con la misma opción de "Optimizado" ESTÁN MANDANDO NOTIFICACIONES. Esto me ha descolocado muchísimo, hasta que he llegado a la conclusión de que deben tener habilitado el permiso "REQUEST_IGNORE_BATTERY_OPTIMIZATIONS" Perdonad por el rollazo. Quería comunicaros mis impresiones lo antes posible, por si alguien (especialmente Dani) está buscando la solución. Voy a ponerme a trabajar en ello y os cuento a ver si hay suerte... Saludos.