10-06-2025
|
|
Miembro
|
|
Poder: 10
|
|
Cita:
Empezado por jclpascual
Hola, no está mal pensado, pero dudo que un cliente acepte que pase lo que pase el marrón le va a él. La verdad es que es complicado, yo no lo veo fácil. Yo le he dado mil vueltas, seguro, contrato, pero en ningún sitio me han dado la seguridad de que no me puedan sancionar por un simple error o descuido, así que yo me bajo del carro. Me fastidia que por culpa de hacienda nos veamos así tanto programador a medida, no me lo esperaba, pero es loq ue hay, es triste pero es así. Yo voy a deribar a mis clientes a A3, sage, factusol, etc que es lo que busca hacienda y yo me dedido a desarrollar programas que no tengan que ver nada con ninguna administración pública, sino lo que me pida el cliente le hago y así será entre yo y la empresa sin que hacienda ni nadie intervenga.
|
La facturación es el epicentro de la mayoria de las empresas. Una vez que se van a otro sistema informatico es muy dificil retenerlas o que quieran algo de nosotros... porque a ellas les cerramos una puerta y sin pretenderlo le abrimos mil
|