|
Buenos días. La verdad es que me ha quedado todo claro. Gracias a los intervinientes. Ahora saco otro tema (aunque está relacionado con esto de los envíos) para ver si me echáis una manita.
Supongamos que hago un envío de 10 RF y no tengo internet. Mi servicio de envío se da cuenta del error y marca los 10 RF para volver a enviarlos como un alta con incidencias.
A todo esto, siguen llegando nuevos RF para enviar.
¿Vosotros cómo procedéis?
1.- Seguís haciendo nuevos intentos de envío, que incluyen los 10 primeros RF más todos los nuevos que hayan entrado, marcando el XML como incidencia sucesivamente hasta que entre.
2.- Seguís intentando enviar solamente los primeros 10 RF (como incidencia hasta que entre) y luego enviáis ya el resto de los quedan (también como incidencia por la cuestión de los 240 segundos).
Y otra cuestión, ¿en qué ocasiones vais a avisar al usuario de que algo está pasando? o estáis diseñando un programa que no necesite supervisión y sea capaz de resolver todas las incidencias él solito... Para el caso de TPV's, que la mayoría de las veces hacen facturas simplificadas sin necesidad de cliente ni NIF (que pueden provocar más errores), pocas son las incidencias que se pueden dar salvo cuando hagan una factura (con su cliente y su NIF) que será recapitulativa sí o sí (al menos en mi SIF) y en ese caso, si hay algún problema, insisto, ¿cómo vais a avisar al usuario de la caja de que ha hecho una factura con un NIF erróneo que debe ser subsanada?. Suponiendo que el ordenador que tiene instalado el programa que envía los RF no está a su alcance (tienda con 3 TPV's con un servidor en un despacho).
|