Cita:
Empezado por rci
Buenas, nosotros tenemos un SIF de escritorio y pienso que la definición del campo es la misma que para SaaS.
Yo creo que IndicadorMultiplesOT tiene que ser S si se gestionan varias "empresas" en la aplicación, y son con distintos CIF.
Si es el mismo OT, y el mismo CIF, ya no tendría que haber distintas empresas, porque de cara a la AEAT es el mismo OT, pero nosotros tenemos algún cliente que lo ha hecho y solo nos da mas trabajo en controlarlo.
Saludos
|
Mira este párrafo del mismo documento
"Ha de tenerse en cuenta que si se utiliza un SIF que permite llevar distintas facturaciones, como contempla el artículo 7.a) del RRSIF, cada una de esas facturaciones distintas (sean de distintos OEF o del mismo OEF pero de distintos centros de facturación independientes, como tiendas) debe tener un nº de instalación propio y distinto al resto (pasado, presente o futuro) porque se consideran SIF independientes, como si fueran “SIF virtuales”, dentro de un producto SIF más completo que los gestiona y administra. "
Claramente, aunque sea el mismo OT al tener diferentes empresas a su nombre (distinto nombre comercial ) se deben de tratar como SIF's independientes. Por eso me surge la duda de si en este caso, la marca IndicadorMultiplesOT debería ser "N", ya que para los sistemas SaaS, han dicho lo contario