|
Hola, el numero de instalacion es para poder distinguir univocamente una instalacion(Valga la redundancia), para un Obligado tributario, de un Sistema de Facturacion, que usa, tened en cuenta que si un cliente os compra 100 instancias del programa, todas tendran el mismo NIF de propietario, Probablemente el mismo numero de version y seguro que es mismo identificador de programa, entonces la unica forma de saber que usuario/oficina a emitido que registro de facturacion es el numero de instalacion, podeis asignarle a cada uno que vendais o a para cada cliente reiniciar el numero de instalacion, que a mi forma de ver es la mas sencilla de mantener.
Personalmente he modificado el instalador para que al instalar desde 0 o actualizar una instancia anterior a verifactu existente, me pida un numero de instalacion, que apartir de ese momento se queda asignado en la base de datos, de forma que no pueda ser modificado por el usuario, yo solo tengo 2 instalaciones asi que no tengo problema, pero deveis crear algun tipo de validador que asigne numeros de instalacion a cada uno de vuestros clientes, como os digo preferiblemente numerados desde 1 para cada cliente.