![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
La última que está es la versión 3 con fecha 08/04/2025 y creo que no es la última. Un saludo
|
||||
|
||||
Cita:
La útima que hay en el ftp es la 3 de fecha 08/04/2025. Por lo que creo que no es la última. Un saludo
|
||||
|
||||
Ya está actualizada la versión 4.3 en el FTP
(perdonad la demora)
|
|||
|
|||
ayda
Tengo un problema con facturas periódicas de mantenimiento.
Si al aplicar verifactu, las fechas de facturación se suponen que deben de ser las de la fecha actual, entonces como hacemos para la facturación periódica, alguien ha resuelto este tema. ¿ como ?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es el periodo facturado y otra la fecha de emisión. Supongo que hasta ahí todos de acuerdo. Pero como digo no lo entiendo |
|
|||
|
|||
ayuda
Si no estoy equivocado la situación es la siguiente.
Veri*Factu. => fecha de emisión de una factura la fecha actual. es decir no puedo emitir hoy una factura con fecha posterior al día de hoy. Si estamos a 01/05/2025 no puedo emitir y trnasmitir una factura con fecha 03/05/2025, independientemente de que mantenga la correlación en nro de factura y fecha en el sistema. Si esto es así, que no lo sé a ciencia cierte, pues, tengo un problema con las facturación periiódica, que no son del mismo día en la que estoy haciendo dicha facturación, para despues poder remesar. Los días de cobro de esas facturas es otra cosa distinta a la fecha de emisión de las facturas y aqui no existe ningún problema. Lo unico que digo es si puedo emitir hoy una factura con fecha posterior al dia actual. |
|
|||
|
|||
Nueva versión en el FTP
Buenas tardes compañero ramherfer, he estado buscando el el FTP del club la versión 4.3 del proyecto y no consigo localizar ni la 3. Me puede indicar como poder acceder a ellas ????.
Gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Verifactu o por requerimiento (no-verifactu) ¿decisión del usuario? | Maska10 | Temas legales | 2 | 07-12-2024 12:34:47 |
Demo de una applicación para una estación de enfermera con RAD Studio | AgustinOrtu | La Taberna | 1 | 21-07-2015 17:41:35 |
Demo Delphi, EMail | Caral | Internet | 1 | 19-12-2006 00:37:56 |
Demo de delphi 2005 | mazinger | Varios | 2 | 18-12-2004 09:23:09 |
El Rave que viene con Delphi es una Demo? | apicito | Impresión | 0 | 04-06-2003 11:33:36 |
![]() |
|