Cita:
Empezado por ISCOPYME
Buenos días. A ver si alguien me puede dar alguna pista sobre el error que estoy teniendo. Yo hasta ahora tenía una dll que se encargaba de todo, el envío a la aeat, la respuesta, etc.... funcionando correctamente. Cuando he decidido crear un servicio que aproveche esta dll, mi sorpresa ha sido que no funciona correctamente, me da el siguiente error "Received content of invalid Content-Type setting: text/html - SOAP expects "text/xml".
¿ Alguien sabe algo de este error o me puede decir si se puede depurar un servicio en funcionamiento, para ver qué está pasando. ?
Muchas gracias.
|
Primero que nada, ¡hola a todos! Este es mi primer mensaje al foro, así que espero hacerlo bien.
En nuestro caso, ISCOPYME, nos salía ese error cuando no se enviaba correctamente el certificado electrónico. Si abres el navegador web, pegas esa URL y no seleccionas el certificado, la AEAT devuelve un HTML indicando el error 403. En nuestro caso, si el Delphi no encontraba el certificado, cuando hacía la petición al WebService sin él, también devolvía un HTML. ¡Espero que te sirva!