![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Factura ordinaria y autonomos
Hola, estaba montando el envió de facturas ordinaria usando los NIF de una empresa, y el sistema verifactu me devolvía las respuestas que esperaba, ayer me dio por probar a enviar factura ordinaria usando mi DNI y el de un autónomo y en ambos casos me devolvió el error:" Error en el bloque Destinatario.. El NIF no está identificado en el censo de la AEAT. ..."
Entiendo que el mío fallara pero el del autónomo ya no lo tengo tan claro. En caso de los autónomos ¿ que hay que hacer? ¿ una simplificada? ¿hay que añadir o marcar algún campo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
El destinatario de la factura
|
|
||||
|
||||
Hola, revise que los datos del autonomo sean correctos, acabo de provar enviando a uno y no da problemas de ningun tipo, seguro que los datos del Dni/Nif son los correctos,
Verifiquelo aqui.
|
|||
|
|||
lo malo es que solo tengo disponible un certificado de pruebas. así que no me deja comprobarlo por esa url, aun así por si acaso, ves algo que me falte indicar en el xml de una ordinaraia:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, en principio no veo nada raro, lo unico que se me ocurre es que no ponga los datos correctos, del Nif /Nombre, o que realmente no este censado.
De todas formas puede verificar la estructura aqui, con la tercera ocion.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Respuesta Factura/Factura simplificada | newtron | Envío de registros y sus respuestas | 2 | 29-01-2025 13:36:47 |
Factura abono de factura con descuentos | josejava | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 10 | 21-12-2024 15:15:08 |
Factura simplificada tipo de factura F2 | CarlosArjonomia | Envío de registros y sus respuestas | 3 | 18-11-2024 21:25:56 |
Duda a verifactu sobre factura compatibilidad de factura sustittuiva en facturae | ermendalenda | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 3 | 05-11-2024 17:37:24 |
Fallo Nº Factura y Linea Factura | CarmaZone | Tablas planas | 5 | 26-05-2005 11:17:19 |
![]() |
|