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Antiguo 13-03-2025
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bmfranky bmfranky is offline
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bmfranky Va por buen camino
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Empezado por newtron Ver Mensaje
La aeat dice que en las facturas rectificativas hay que detallar bien claro que lo es, el número de la factura rectificada, la fecha de la factura rectificada y el motivo de la rectificación.




Pues teóricamente eso no es correcto. Es posible porque (de momento) VeriFactu se lo "traga" casi todo pero es incorrecto.


Saludos.
Gracias, por la respuesta.
Si eso lo entiendo, pero a lo que me refiero es que elk cliente final al ver en la factura, por ejemplo.


Cita:
Nf R1-25-00001


Factura rectificativa por error de destinatario.

En una factura de un cambio de aceite, por decir una chorrada, pues puede que me la tire a la cara...


Por cierto he dicho que me ha pasado a mi en Ticketbay por un materia comprado alli, no de verifactu....
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov)
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  #2  
Antiguo 14-03-2025
Logan05 Logan05 is offline
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Logan05 Va por buen camino
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Empezado por bmfranky Ver Mensaje
Gracias, por la respuesta.
Si eso lo entiendo, pero a lo que me refiero es que el cliente final al ver en la factura, por ejemplo.

En una factura de un cambio de aceite, por decir una chorrada, pues puede que me la tire a la cara...

....
A mi me ha pasado, así que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo que veo lógico sería:

Factura con Error +100 --> Rectificativa -100 (Igual que la Factura original pero en negativo, con su serie especial y su texto explicando el motivo y la referencia) y UNA FACTURA NORMAL +70 al cliente correcto, al mismo, o lo que toque, pero porqué narices tengo que "enfrentarme" con mi cliente porque a su vez un cliente suyo le ha "tirado una factura a la cara..." porque ninguno sabe de contabilidad, ni del reglamento de facturación, ni de puñetas.... solo quieren vender.

La verdad es que ahora con la remisión inmediata no entiendo porqué no se podía seguir haciendo como antaño, factura --> factura de abono --> factura nueva, todos tan contentos y el stock totalmente controlado sin tener que andar explicando "cosas raras" a la gente.
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