![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es guardar todos los xmls de envío y de respuesta, así me aseguro de que tengo toda la información. Para no "petar" una carpeta con tanto fichero los guardo en carpetas por años/meses.
Saludos.
|
|||
|
|||
Y como gestionas las respuestas sobre los errores y subsanaciones de cara al usuario ?
|
|
|||
|
|||
Yo guardo los XML completos de envío, el XML de cada RF, los XML de las respuestas. Luego en la base de datos por cada factura tengo información de cuando se envio, el estado de la factura (CORRECTA, ACEPTADA CON ERRORES, INCORRECTA, RECTIFICADA, ...), el CSV, el registro anterior, etc... Así el cliente si va a la factura puede ver como esta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además de estos ficheros creo otro fichero más simple con el número de factura, si está aceptada o rechazada y en su caso el código y la descripción del error que luego importo desde el programa de gestión para manejarlo. Los .xml solo los guardo por si en el futuro hubiera que hacer alguna revisión por algún motivo poder echarles un vistazo. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Nosotros algo similar. En Base de Datos están los XML de los registros de facturación y eventos. Son exportables desde la BD a disco (bajo petición del usuario). Opcionalmente se guardan a disco (activando configuración de debug); Esto es de cara a nosotros (sólo para debug) y eventualmente en algún cliente que pueda tener algún problema.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Subconsulta para escojer el ultimo de cada registro? | Carlex | SQL | 14 | 24-09-2018 21:50:32 |
capturar valores de cada registro. | jose.ignacio.ve | Impresión | 1 | 24-10-2016 15:34:13 |
Guardar el nombre de cada aplicacion que ejecuta un usuario. | phpboy | Varios | 3 | 02-05-2016 15:07:34 |
Avanzar una pagina, por cada registro | alcides | Impresión | 5 | 31-03-2010 21:34:27 |
guardar valores para cada item de un TComboBox ¿como? | cocute | Varios | 3 | 11-01-2010 16:00:21 |
![]() |
|