![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias por la respuesta, Neftali
Tendremos que investigar entonces como van los servicios. A ver si me puedes aclarar esta duda: ¿puedo crear desde Visual Studio los servicios en el servidor? ¿en una actualización del programa, por ejemplo? ¿o lo tengo que hacer manualmente? Porque si me tengo que conectar a todos los servidores que tengan el programa e ir creando los servicios va a ser un trabajo de chinos Muchas gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Los servicios debes instalarlos como cualquier aplicación normal. En nuestro caso va incluído en la instalación del servidor. Puedes crear un instalador y ejecutarlo con siguiente, siguiente,...
|
||||
|
||||
Te cuento como lo he planteado yo:
Cada equipo, al tener consideración de SIF independiente y tener su propio encadenamiento y números consecutivos, se encarga de enviar sus propias facturas. Uso el componente de seccion_31 con algunas modificaciones que se encargan de leer el tiempo de espera informado por la AEAT y me envía un aviso a un evento del propio componente cuando se vuelve a abrir la ventana de envío. Todo esto lo tengo en un hilo de ejecución independiente que funciona en paralelo con el hilo principal del programa para que independientemente de lo que pase con los servidores de VeriFactu, el sistema principal funcione de forma normal.La solución de un servicio que recoja de varios SIFs me preocupa, ya que si falla el equipo donde se ejecuta dicho servicio quedarían todos los SIFs sin enviar. También me preocupaba que un servicio “independiente” pudiese contravenir la legalidad, ya que estrictamente hablando, el servicio que se encarga del envío bien podría adaptarse para funcionar en SIFs muy antiguos a los que no se les ha tocado ni una coma de código.
|
|||
|
|||
Muchas gracias por tu aportación, DarkDudae
Cita:
Ahí ya me has descolocado un poco... entiendo que si tengo un equipo que hace de servidor y por ejemplo 5 equipos cliente conectados a ese servidor trabajando sobre la misma empresa es un único SIF y los encadenamientos son comunes, no para cada equipo. ¿no? Cita:
En mi caso eso no se debería dar, porque he creado una tabla donde voy grabando todos los registros a subir. Un cliente que no actualice a la última versión (la que controla el Verifactu) puede llegar a instalar el servicio, pero esa tabla no tendrá registros y no habrá nada que subir |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como conectar con web service | tec | Internet | 3 | 21-05-2019 11:38:27 |
Como consumir un web service que usa SSL | AzidRain | Internet | 0 | 12-12-2013 20:38:02 |
¿Cómo hacéis vuestras copias de seguridad? | dec | La Taberna | 10 | 29-11-2013 10:12:32 |
Como capturar los envios a la impresora | Alexandro | Varios | 2 | 11-02-2009 14:08:36 |
Cuidado con lo que hacéis en la calle | Casimiro Notevi | Humor | 1 | 09-02-2009 22:41:52 |
![]() |
|