![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Saludos a todos.
Quería probar el programa de ejemplo: Ejemplo de Alta/Anulación de factura, envío HTTPRIO El programa se menciona en el hilo de yaedev: Ley antifraude 2021 (VERIFACTU) - Programas informáticos En el post 2, de Neftali, al al principio del mismo Lamento no poder poder el enlace, pues el foro no me lo permite. La cosa es que el Delphi más moderno del que dispongo es Delphi 2010, y el código no compila. ¿Sabéis decirme a partir de qué versión de Delphi puede compilar el programa? Gracias de antemano. Nota: debo decir que mi conocimiento sobre programación en Delphi un tanto limitado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que revises la Guía de estilo de los foros. La limitación de las URL es un tema de seguridad cuando el usuario tiene pocos mensajes (antispam). Puedes poner una URL, cambiando el inicio por h_t_t_p:// (por ejempolo); De esa forma el foro no la detecta, te dejará ponerla, los usuarios podrán visitarla y un moderador la cambiará por la cotrrecta. Cita:
Una vez que coloques el link, lo revisamos, pero lo lógico es que sabiendo la versión con la que está hecho, se pueda compilar sin grandes problemas con las versiones siguientes.
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias, Neftali. Sí, ya suponía que la limitación para poner URL se debería a tener pocos mensajes. Hace bastante tiempo que me inscribí, pero es cierto que no posteo mucho. |
|
|||
|
|||
Siguiendo las indicaciones de Neftali, reescribo la consulta poniendo la URL de otra forma.
Quería probar el programa de ejemplo: Ejemplo de Alta/Anulación de factura, envío HTTPRIO El programa se menciona en el hilo de yaedev: Ley antifraude 2021 (VERIFACTU) - Programas informáticos En el post 2, de Neftali, al al principio del mismo: https://www.clubdelphi.com/foros/sho...postcount=2040 El cual redirige aquí: https://github.com/seccion31/verifactu-delphi-demo La cosa es que el Delphi más moderno del que dispongo es Delphi 2010, y no me compila. ¿Sabéis decirme a partir de qué versión de Delphi puede compilar el programa? Gracias de antemano. Nota: debo decir que mi conocimiento sobre programación en Delphi un tanto limitado. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 19-02-2025 a las 15:03:30. Razón: corregir las URLs |
|
|||
|
|||
Añado detalle
Voy a detallar un poco más.
Por ejemplo, en la unidad utiles tengo que eliminar los calificadores en la cláusula uses porque, si no, no reconoce las unidades. Código original:
Código editado:
El problema viene, por ejemplo, con las unidades: system.Hash, System.JSON Aunque elimine la palabra System, sigue sin reconocerlas. Entiendo que deben pertenecer a las librerías propias de la versión de Delphi con la que fue creado el programa. Última edición por mnc2 fecha: 19-02-2025 a las 12:33:36. Razón: Modificar espaciado de líneas |
|
||||
|
||||
Cita:
He corregido el link, porque la última versión de ese programa está aquí (FTP del clubdelphi). Como se ha explicado está en Delphi 7, pero debería compilar (si grandes problemas) en versiones posteriores. Lo más complicado sería al contrario.
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas gracias. Le echaré un vistazo. |
|
|||
|
|||
He probado a compilar y lo hace correctamente con mínimos cambios.
Lo he compilado en Delphi 2010 y en Delphi 6. Éste último es donde realmente lo necesito. Para Delphi 2010 tuve que modificar la unit uTVerifactu. Ahí cambié PAnsiChar por PChar. No sé si es normal que no me compilara sin esa modificación. En Delphi 6, en la unit uVeriFormD7, tuve que suprimir la unit XPMan de la cláusula uses y la declaración: XPManifest1: TXPManifest; |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
envio de Notificaciones "Push" a un dispositivo iOS/Android | kaiserilich | Desarrollo en Delphi para iOS/OSX | 6 | 01-10-2015 10:15:58 |
"Cachar" error que arroja la BD al dar de alta un registro. | flystar | Conexión con bases de datos | 4 | 29-04-2010 19:57:02 |
Consulta sobre hacer un "pause" | MaxiDucoli | Internet | 1 | 01-02-2009 17:50:28 |
procedimiento "largo", con envio y recepcion serial | emeceuy | Varios | 9 | 28-06-2008 16:26:45 |
"enditall" finalizar aplicacs y procesos innecesarios para por ejemplo...editar video | images | API de Windows | 7 | 20-09-2004 09:55:14 |
![]() |
|