Cita:
Empezado por seccion_31
Opcion 1:
Vale, sin intencion de hacerme el pesado, en tu opinion, (porque me acabo de enterar ahora) si guardamos todo el envio, asociado a cada factura, ¿estariamos cumpliendo? porque tecnicamente la informacion del registroDeFacturacion se encuentra alli. Encontrarla es tan facil como hacer una busqueda de texto.
Opcion 2:
Me gustaria poder sacar esa informacion del XML de envio, a ver si me podeis hacer llegar ese codigo ( bmfranky ) para incorporarlo.
|
Yo creo que es más sencillo enfocarlo a cada registro de facturación que enfocarlo al envío.
Al grabar la factura DEBES generar el registro, por lo tanto creo que en ese momento es el punto fácil para guardarlo.
También puedes enfocarlo al envío, pero creo que es más complejo a la hora de recuperar los registros.
Pienso en que si has hecho varias operaciones sobre una factura (ALTA, SUBSANACION, ANULACION) si queres obtener todo la información de esa factura (y sus registros de facturación) vas a tener que ir navegando por diferentes envíos e ir extrayendo de cada uno de ellos el registro de facturación correspondiente a esa operación. Se puede hacer, pero creo que es más complejo.