Cita:
Empezado por newtron
Buenos días compañero.
No lo veo claro. El sistema (a mi forma de ver) es:
- Genero factura y la pongo directamente en la cola de facturas a enviar. Puede que no haya ninguna o puede que haya alguna pendiente de envío por lo que esta se agregaría a ese paquete.
- Se envía el paquete de posibles facturas pendientes, se recoge el tiempo a esperar para el siguiente envío, se vuelve a poner el programa en modo espera y se evalúan los resultados del último envío.
- Las facturas ok se olvidan y luego habrá que manejar manualmente las rechazadas porque casi con toda seguridad necesitarán una factura rectificativa.
Saludos.
|
Gracias newtron.
Creo que la idea es más o menos la misma. Yo decía que genero la factura y la envío pero en realidad lo que hago es ponerla en el paquete para enviar junto con otras posibles (las que puedan estar porque cuando se emitieron no había pasado el tiempo preceptivo de espera). En fin, los envíos se hacen cada X tiempo (por si hubiera alguna en la cola) y también inmediatamente tras la generación (si no ha pasado el tiempo entonces se pone en el paquete de cola). En cualquier caso, con cada envío se procesa todo el paquete.